publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Miracle Botupro Gel, la alternativa natural de Bimaio al botox

miracle-botupro-gel-la-alternativa-natural-de-bimaio-al-botox

Especialmente diseñado para reducir las líneas de expresión en la frente, boca y contorno de ojos, Miracle Botupro Gel es la última apuesta de la marca de cosmética farmacéutica como alternativa natural a otro tipo de tratamientos.

Hoy en día existen muchos (quizá demasiados) métodos que intentan combatir el envejecimiento de la piel, tales como inyecciones o tratamientos quirúrgicos. Pero también existen gran cantidad de usuarias que, ya sea por el precio, el miedo a las agujas, los cuidados post-tratamiento u otras circunstancias (como embarazo, lactancia o problemas cutáneos), prefieren recurrir a cremas o sérums antiaging que realmente funcionan y no resultan tan dolorosas y costosas. Es el caso de Miracle Botupro Gel, un gel de rápida absorción que debe utilizarse una vez al día (ya sea por la mañana o por la noche), sobre las zonas del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.