Miracle Botupro Gel, la alternativa natural de Bimaio al botox

Especialmente diseñado para reducir las líneas de expresión en la frente, boca y contorno de ojos, Miracle Botupro Gel es la última apuesta de la marca de cosmética farmacéutica como alternativa natural a otro tipo de tratamientos.

10/01/2020

Hoy en día existen muchos (quizá demasiados) métodos que intentan combatir el envejecimiento de la piel, tales como inyecciones o tratamientos quirúrgicos. Pero también existen gran cantidad de usuarias que, ya sea por el precio, el miedo a las agujas, los cuidados post-tratamiento u otras circunstancias (como embarazo, lactancia o ...

Hoy en día existen muchos (quizá demasiados) métodos que intentan combatir el envejecimiento de la piel, tales como inyecciones o tratamientos quirúrgicos. Pero también existen gran cantidad de usuarias que, ya sea por el precio, el miedo a las agujas, los cuidados post-tratamiento u otras circunstancias (como embarazo, lactancia o problemas cutáneos), prefieren recurrir a cremas o sérums antiaging que realmente funcionan y no resultan tan dolorosas y costosas.

Es el caso de Miracle Botupro Gel, un gel de rápida absorción que debe utilizarse una vez al día (ya sea por la mañana o por la noche), sobre las zonas del rostro, cuello y escote. Su formulación está pensada para obtener un tratamiento antiarrugas inmediato, así como para reafirmar la piel y darle un aspecto más radiante y relajado. Sobre todo porque entre los componentes de su formulación se encuentra el Argireline (Acetyl Hexapeptide-8), el extracto de Acmella Olerácea, el Ácido Hialurónico, Hidrolizado de colágeno y el extracto de Imperata Cylindrica.

La excelencia de Miracle Botupro Gel reside en que proporciona un aspecto más radiante a la piel. Tanto el Argireline como el extracto de Acmella Olerácea que contiene funcionan relajando los músculos faciales, reduciendo la contracción y atenuando, de esta manera, tanto las arrugas como las líneas de expresión. Por otro lado, Miracle Botupro Gel incluye el ácido hialurónico entre sus principales activos, lo que proporciona una profunda hidratación durante las 24 horas del día. Además de dejar una agradable sensación de confort, a la vez que, con su uso regular, es posible conseguir una piel firme, radiante y joven.

Cabe mencionar, asimismo, que entre sus principales efectos este gel de Bimaio atenúa las arrugas y las líneas de expresión; reduce la contracción muscular y relaja los rasgos faciales; devuelve volumen a la piel; repara el colágeno degradado con la edad, fortaleciendo la elasticidad cutánea; y proporciona hidratación a lo largo de todo el día. Miracle Botupro Gel se presenta en envase de 30 ml.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts