publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

La Sanidad da la bienvenida a su nuevo ministro, Salvador Illa

la-sanidad-da-la-bienvenida-a-su-nuevo-ministro-salvador-illa

Licenciado en Filosofía; el nuevo titular de Sanidad, que no se ocupará ni de Consumo ni de los Asuntos sociales, es secretario de Organización del Partido Socialista de Cataluña (PSC), el hombre fuerte de Miquel Iceta.

No estaba en las quinielas. Este pasado viernes, se dio a conocer que el nuevo ministro de Sanidad, en sustitución de María Luisa Carcedo, será Salvador Illa. Desde la Secretaría de Estado de Comunicación se informaba de su perfil. Nacido en La Roca del Vallés en 1966, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona y Master en Dirección y Gestión de Empresas por el IESE. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector público y en la actividad política. Fue alcalde de La Roca del Vallés desde 1995 hasta 2005 y director general de Infraestructuras
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.