publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Buena cara ante las inclemencias del invierno

buena-cara-ante-las-inclemencias-del-invierno

El invierno es una de las estaciones que más afectan a nuestra piel. Los cambios bruscos de temperatura, el viento y el frío hacen especialmente necesario que adaptemos los cuidados y la rutina cosmética.

Después de la exposición solar veraniega, que generalmente deja nuestra piel dañada y castigada, y de someter al organismo a altas temperaturas, la época invernal puede ser un buen momento para dedicarnos al cuidado y a la recuperación de la piel tras los excesos del verano. Es importante tener en cuenta que no sólo el frío afecta a la epidermis, sino también el efecto de las calefacciones. El frío puede aumentar la pérdida transepidérmica de agua, y de este modo aumentar la deshidratación de la piel, lo que provoca también envejecimiento. Otro aspecto a tener en cuenta cuando llega la estación
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.