Lift-Structure®, el trío anti flacidez de Filorga

Formado por el Sérum Lift-Designer, la crema de día Lift-Structure y la crema de noche Sleep&Lift, actúa en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo largo de todo el día gracias a un efecto lifting radical a base de activos inyectables.

13/01/2020

A partir de los 40, la ralentización del proceso de síntesis del colágeno y del ácido hialurónico tiene varias consecuencias que se reflejan en el espejo: las mejillas pierden volumen, los pómulos resaltan menos, los rasgos se hunden y se marcan, el óvalo se difumina y la piel se vuelve ...

A partir de los 40, la ralentización del proceso de síntesis del colágeno y del ácido hialurónico tiene varias consecuencias que se reflejan en el espejo: las mejillas pierden volumen, los pómulos resaltan menos, los rasgos se hunden y se marcan, el óvalo se difumina y la piel se vuelve más flácida. ¿El resultado? Un rostro con una apariencia menos vital y una expresión más triste o más dura.

Consciente de este hecho, Filorga cuenta con la gama Lift-Structure®, todo un programa de ultra lifting que combina tres cuidados para actuar en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo largo de todo el día. En el núcleo de la fórmula encontramos el Plasmatic Lifting Factor® para una eficacia lifting de impresión, mientras que cada producto incluye activos específicos derivados de las últimas investigaciones científicas para una acción anti flacidez específica.

Paso 1 - Lift-Designer

Se trata de un producto inteligente y práctico para volver a tensar de manera inmediata gracias a su doble acción tonificadora (biológica + mecánica):

- Estimulación biológica: un dúo de activos vegetales ultratensores. La Arabinoxilana (derivado del grano de centeno) estimula las capacidades de contracción de los fibroblastos que permiten que la piel responda a las exigencias mecánicas. En paralelo, microalgas encapsuladas ofrecen un efecto reafirmante instantáneo.

- Estimulación mecánica: un aplicador roll estimulante. La aplicación roll estimula el tejido cutáneo y multiplica la eficacia de los activos para conseguir un efecto alisador intensivo y exprés.

Paso 2 - Lift-Structure

Crema de día ultra reafirmante que consigue un estiramiento cutáneo para un efecto antiedad intenso gracias al dúo de activos vegetales estimulantes que contribuyen a devolver la tonicidad y firmeza a lo largo de todo el día:

- Un extracto de algas derivado de la biotecnología cataliza la producción de factores de crecimiento cutáneos intrínsecos, de colágeno y elastina para una actividad reafirmante fuera de lo común.

- En paralelo, un extracto de Edelweiss antioxidante multiplica la producción de los TIMP (Inhibidores en tejido de las Metaloproteinasas) para conseguir una acción duradera y maximizada.

Paso 3 - Sleep & Lift

Un bálsamo de noche ultra lifting que aprovecha la actividad nocturna de las células para restaurar los volúmenes del rostro. Cuenta con un dúo de aminoácidos [Ácido L-Pirrolidina Carboxilica + Arginina] que regenera las proteínas cutáneas gracias a su doble acción sobre la glicación.

- Acción deglicante curativa: esta combinación repara las proteínas ya glicadas.

- Acción antiglicación preventiva: este tándem limita la glicación protegiendo las proteínas cutáneas.

Las propiedades biomecánicas de la piel se restauran y se mantienen, la piel recupera su firmeza, elasticidad y densidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts