publicidad

Farmacia Comunitaria   

Lift-Structure®, el trío anti flacidez de Filorga

liftstructuresupsup-el-trio-anti-flacidez-de-filorga

Formado por el Sérum Lift-Designer, la crema de día Lift-Structure y la crema de noche Sleep&Lift, actúa en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo largo de todo el día gracias a un efecto lifting radical a base de activos inyectables.

A partir de los 40, la ralentización del proceso de síntesis del colágeno y del ácido hialurónico tiene varias consecuencias que se reflejan en el espejo: las mejillas pierden volumen, los pómulos resaltan menos, los rasgos se hunden y se marcan, el óvalo se difumina y la piel se vuelve más flácida. ¿El resultado? Un rostro con una apariencia menos vital y una expresión más triste o más dura. Consciente de este hecho, Filorga cuenta con la gama Lift-Structure®, todo un programa de ultra lifting que combina tres cuidados para actuar en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.