publicidad

Legislación Farmacéutica   

El ministro de sanidad, Salvador Illa, pone en valor el derecho a la salud

el-ministro-de-sanidad-salvador-illa-pone-en-valor-el-derecho-a-la-s

Lo ha hecho durante el acto de traspaso de cartera, donde también ha mostrado su “firme voluntad” de trabajar de “inmediato” con todo el sector en las cuestiones “pendientes y los desafíos” del SNS; y ha agradecido el trabajo realizado por su predecesora, María Luisa Carcedo.

El nuevo ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha comprometido a "escuchar y resolver" durante su mandato al frente del Ministerio y ha mostrado su "firme voluntad" de trabajar de "inmediato" con todo el sector en las cuestiones "pendientes y los desafíos" que afronta actualmente el Sistema Nacional de Salud (SNS). Illa se ha pronunciado así durante el acto de traspaso de cartera por parte de la ya ex ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y en el que también han tomado posesión de sus cargos Pablo Iglesias, como vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, y Alberto Garzón, como ministro
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.