Llegan nuevos aires de retail a Apotheka

Apotheka y Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz, caminan juntos desde este mes de enero con la integración del renombrado diseñador en el equipo de Apotheka.

14/01/2020

Empezamos el año con una relevante noticia en nuestro sector que promete revolucionar el diseño de farmacias en los próximos años: Apotheka, la histórica empresa especializada en diseño, fabricación de sistemas de almacenamiento y automatización de farmacias, que a lo largo de esta nueva década celebrará sus bodas de oro ...

Empezamos el año con una relevante noticia en nuestro sector que promete revolucionar el diseño de farmacias en los próximos años: Apotheka, la histórica empresa especializada en diseño, fabricación de sistemas de almacenamiento y automatización de farmacias, que a lo largo de esta nueva década celebrará sus bodas de oro liderando el sector, incorpora a Carlos Aires, Retail Designer de reconocido prestigio.

Carlos Aires, que fundó Marketing Jazz a primeros de los años 2000, sorprendió a todo el sector con sus "farmacias de autor" y se convirtió en poco tiempo en un referente en el mundo del diseño de farmacias y retail.

"Su incorporación al equipo Apotheka supondrá un nueva y constante fuente de inspiración y talento que nos permitirá seguir liderando nuestro sector y avanzar en nuestros objetivos en otros sectores como `Retail Designers´", nos comenta Alejandro Telleria, director de marketing del Grupo Apotheka.

Próximamente os ampliaremos todos los detalles de esta alianza contado en primera persona por los protagonistas.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Carlos Aires y Ramón Sopeña.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts