publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Seguimos siendo una empresa familiar, seria y volcada en el servicio al cliente"

seguimos-siendo-una-empresa-familiar-seria-y-volcada-en-el-servicio

La última década ha sido fundamental para la transformación de Microcaya, que ha diversificado su negocio y ampliado su mercado hasta el punto de duplicar su volumen de negocio.

En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Eduardo Aguaviva, director general de Microcaya. ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Microcaya ha crecido y ha madurado notablemente en este período. Hemos duplicado el volumen de negocio gracias a un equipo de personas excelente que también se ha ido ampliando y profesionalizando. Veníamos de una época en la que la marca estaba asociada al aparataje de laboratorio para formulación magistral gracias al Unguator, pero desde unos tres años antes había comenzado ya una nueva etapa en la que, además, queríamos posicionarnos como especialistas en equipos de análisis.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.