publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Hidrata, nutre y reafirma la piel con las cremas de Segle Clinical

hidrata-nutre-y-reafirma-la-piel-con-las-cremas-de-segle-clinical

La marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums propone tres tratamientos en crema para complementar la acción de sus productos icónicos, los sérums, con una fórmula casi idéntica a ellos, pero con una textura más intensa.

Para que la piel esté hidratada, sana y bonita, sobre todo en invierno, momento en el que los cambios de temperatura son más bruscos y habituales que en otras épocas del año, las texturas ligeras suelen sustituirse o complementarse con otras más ricas. Con ellas los signos de deshidratación y nutrición de la piel no se verán comprometidos por los retos a los que se enfrenta durante los meses gélidos, en los que padece los contrastes de una forma más acusada. Para cuidarla es necesario, en muchos casos, completar la acción de nuestros sérums con una versión en crema de la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.