Hidrata, nutre y reafirma la piel con las cremas de Segle Clinical

La marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums propone tres tratamientos en crema para complementar la acción de sus productos icónicos, los sérums, con una fórmula casi idéntica a ellos, pero con una textura más intensa.

14/01/2020

Para que la piel esté hidratada, sana y bonita, sobre todo en invierno, momento en el que los cambios de temperatura son más bruscos y habituales que en otras épocas del año, las texturas ligeras suelen sustituirse o complementarse con otras más ricas. Con ellas los signos de deshidratación y nutrición ...

Para que la piel esté hidratada, sana y bonita, sobre todo en invierno, momento en el que los cambios de temperatura son más bruscos y habituales que en otras épocas del año, las texturas ligeras suelen sustituirse o complementarse con otras más ricas.

Con ellas los signos de deshidratación y nutrición de la piel no se verán comprometidos por los retos a los que se enfrenta durante los meses gélidos, en los que padece los contrastes de una forma más acusada. Para cuidarla es necesario, en muchos casos, completar la acción de nuestros sérums con una versión en crema de la fórmula que normalmente utilizamos.

Para ello Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, propone tres tratamientos en crema para complementar la acción de sus productos icónicos, los sérums, con una fórmula casi idéntica a ellos, pero con una textura más intensa.

• Crema Restaura: piel intensamente hidratada

Su acción antiedad global hidrata intensamente, además de ser un potente antiarrugas con efecto Botox-like, que devuelve la elasticidad a la piel restaurando el colágeno. Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:

El Combo de péptidos Acetylhexapeptide - 8 (Argilerine®) y Pentapeptide - 18 (Argirelox®) posee un efecto antiarrugas Bótox-Like que relaja el músculo facial y evita su contracción de forma temporal, combatiendo de una manera eficaz las arrugas de expresión y alisa la piel. Asimismo, cuenta con ácido hialurónico de peso molecular medio, que proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis; y ácido hialurónico debajo peso molecular, que penetra más profundamente en la matriz extracelular para reducir las arrugas gracias desde el interior gracias a su efecto relleno.

A su vez, el colágeno marino favorece la hidratación y la regeneración de la piel, restaurando el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad de la piel; mientras que las Isoflavonas de soja liposomadas actúan como un auténtico booster para la piel. Su acción estimula la activación de los fibroblastos para favorecer la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un incremento en la firmeza, la redensificación y elasticidad de la piel.

La fórmula de la crema Restaura también incluye aloe vera, con propiedades emolientes, hidratantes, reepitelizantes y antioxidantes; y silicio orgánico, que aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos y favorece la síntesis de colágeno y elastina, manteniendo la piel joven y elástica gracias a su acción remineralizante y repitelizante. Finalmente, la acción antioxidante anti-polución de la vitamina E protege a la piel del daño causado por los radicales libres.

• Crema DMAE LIFT10: piel firme y elástica

Sus propiedades tensoras y reafirmantes consiguen un efecto lifting inmediato, mejorando la apariencia de la piel y aportando luminosidad. Asimismo, su uso continuado aumenta de forma progresiva la firmeza y la elasticidad de la piel y remodela el óvalo facial.

Su fórmula incluye un activo tensor inmediato (combinación sinérgica del extracto de la raíz de Maral de Zizyphus spinosa) que ofrece un efecto lifting inmediato: alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión y elimina visiblemente los signos de fatiga. Además, cuenta con una combinación sinérgica de fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa que activa la síntesis de colágeno, actuando sobre los fibroblastos. Mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis-dermis, ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.

Por su parte, el DMAE (Dimetilaminoetanol) activa la síntesis de la acetilcolina, colágeno y glicanos en la dermis Su acción se centra en su efecto relleno, tensor y reafirmante visible siendo unos de los activos más potentes contra la flacidez; mientras que el silicio orgánico aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, manteniendo la piel joven, elástica y favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. Finalmente, la manteca de karité consigue mejorar la elasticidad de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3 y 6, que le confiere una gran capacidad hidratante, nutritiva y emoliente.

• Crema Cellular Plus: piel nutrida y regenerada

Este tratamiento antiedad con efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante. Nutre profundamente y devuelve la elasticidad a la piel. Posee propiedades antioxidantes y regeneradoras gracias a su completa combinación de activos: el extracto de células madre vegetales de argán y péptidos antiaging (Matrixyl®) revitaliza a las células madre de la dermis regenerando y rejuveneciendo profundamente la piel, mientras que el ácido hialurónico proporciona con gran poder hidratante y antiarrugas.

Asimismo, el colágeno marino hidrolizado favorece la hidratación y la regeneración de la piel, ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, e incrementa la elasticidad y suavidad de la piel; mientras que el aceite de rosa mosqueta, argán y almendras dulces, con propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E, potencian la regeneración, hidratan y nutren la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico. Como en las otras formulaciones, tampoco falta la manteca de karité y su gran capacidad hidratante, emoliente y antioxidante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts