publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Minimizar al máximo el impacto medioambiental es una prioridad desde hace muchos años"

minimizar-al-maximo-el-impacto-medioambiental-es-una-prioridad-desde

Combinar la sabiduría farmacéutica con los conocimientos botánicos y la dermocosmética está en el ADN de Pierre Fabre. Su conciencia medioambiental y social se encuentran en el foco de sus prioridades.

En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Rosa María Valls, directora de Pierre Fabre Academy & Comunicación. ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? En este periodo Pierre Fabre ha combinado la investigación farmacéutica y la investigación dermocosmética, creando puentes originales entre estas dos actividades complementarias. Con los años se han desarrollado muchos conocimientos transversales, incluida la investigación de plantas, el control de ingredientes activos naturales y la dermatología, desarrollando soluciones innovadoras que han contribuido al bienestar de la población desde la salud, con el lanzamiento de fármacos oncológicos, hasta la belleza. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.