publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Laboratorios Salvat desarrolla el primer fármaco para el tratamiento de la otomicosis

laboratorios-salvat-desarrolla-el-primer-farmaco-para-el-tratamiento

El lanzamiento mundial del nuevo medicamento para tratar este tipo de otitis externa, previsto para finales de 2021, refuerza el posicionamiento de la compañía en otología a nivel internacional.

Salvat, laboratorio fabricante de productos como Cristalmina, Monolitum, Relive, Levogastrol y Cetraxal, espera la aprobación y lanzamiento del primer fármaco tópico para el tratamiento de la otomicosis en poco más de un año en EE.UU. y Europa. Esta apuesta refuerza la posición de Salvat como empresa líder mundial en el campo de la otología. Los ensayos clínicos, acordados con la FDA, empezaron a finales de 2019 y está previsto que finalicen este año. Estos estudios incluirán 400 pacientes adultos afectados de otomicosis, procedentes principalmente de hospitales de EE.UU. y España y con la participación de otros países como México, Portugal, Bulgaria
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.