publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farline lidera el mercado de marcas propias

farline-lidera-el-mercado-de-marcas-propias

La marca de cuidado y bienestar personal del Grupo Cofares crece un 16 por ciento anual en diciembre hasta alcanzar un 39% de la cuota de mercado y se posiciona como la enseña de distribuidor preferida entre los consumidores.

Farline, marca propia del Grupo Cofares, cerró 2019 alcanzando el liderato del mercado de marcas propias de distribución farmacéutica al lograr un 39% de la cuota de mercado en diciembre, según datos del estudio `Evolución de Mercado de Marcas Propias de IQVIA´. Esta cifra récord se consolida tras un crecimiento del 16% con respecto al mismo mes del año anterior. Este dato supone un hito en la historia de Farline, conquistado gracias a la confianza que cada día depositan los socios de la Cooperativa en la marca, caracterizada por proporcionar productos de alta calidad a precios competitivos. Bajo las marcas Farline
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.