publicidad

Farmacia Comunitaria   

Abierto el plazo de inscripción para Sevilla 2020

abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-sevilla-2020

Desde este miércoles ya es posible inscribirse y remitir comunicaciones tanto al 22º Congreso Nacional Farmacéutico, del CGCOF, como al 80º Congreso Mundial de Farmacia de la FIP, que se celebrarán conjuntamente en Sevilla del 13 al 17 de septiembre.

Este miércoles se ha abierto el plazo para enviar comunicaciones al 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) que se celebrará en septiembre de 2020 en Sevilla, de forma conjunta y en la misma sede, con el 22º Congreso Nacional Farmacéutico, del Consejo General de Farmacéuticos, reuniendo a más de 5.000 profesionales. De esta manera está abierto ya el plazo tanto para la inscripción como para la remisión de comunicaciones científicas para ambas citas, una oportunidad para los farmacéuticos en todos sus ámbitos de actuación profesional. Premios En el caso del Congreso de FIP, el plazo para el envío de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.