Biodegradables, compostables y veganos: así son los bastoncillos de algodón y bambú de Acofar

El nuevo producto de Acofarma, que se adelanta a la normativa que prohibirá la comercialización de utensilios de plástico no reutilizables, se puede tirar a la basura orgánica o al compost sin problema.

15/01/2020

Acofarma se adelanta a la normativa que entrará en vigor en 2021 aprobada por la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados que prohibirá la comercialización de utensilios de plástico no reutilizables. Para ello, acaba de lanzar un producto 100% biodegradable, compostable y vegano: los bastoncillos de algodón orgánico ...

Acofarma se adelanta a la normativa que entrará en vigor en 2021 aprobada por la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados que prohibirá la comercialización de utensilios de plástico no reutilizables.

Para ello, acaba de lanzar un producto 100% biodegradable, compostable y vegano: los bastoncillos de algodón orgánico y bambú ecológicos Acofar, que se pueden tirar a la basura orgánica o al compost sin problema.

El bambú es un recurso natural sostenible de rápido crecimiento: algunas especies llegan a crecer más de un metro al día. Una vez recolectado, el bambú vuelve a crecer de su misma raíz, sin necesidad de replantación.

La nueva propuesta de Acofar se comercializa en packs de 200 unidades, ideales para toda la familia tanto en casa como para llevar de viaje.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts