publicidad

Productos Farmacia   

Biodegradables, compostables y veganos: así son los bastoncillos de algodón y bambú de Acofar

biodegradables-compostables-y-veganos-asi-son-los-bastoncillos-de-a

El nuevo producto de Acofarma, que se adelanta a la normativa que prohibirá la comercialización de utensilios de plástico no reutilizables, se puede tirar a la basura orgánica o al compost sin problema.

Acofarma se adelanta a la normativa que entrará en vigor en 2021 aprobada por la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados que prohibirá la comercialización de utensilios de plástico no reutilizables. Para ello, acaba de lanzar un producto 100% biodegradable, compostable y vegano: los bastoncillos de algodón orgánico y bambú ecológicos Acofar, que se pueden tirar a la basura orgánica o al compost sin problema. El bambú es un recurso natural sostenible de rápido crecimiento: algunas especies llegan a crecer más de un metro al día. Una vez recolectado, el bambú vuelve a crecer de su misma raíz, sin
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.