publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Cantabria Labs da un paso más en la lucha contra el envejecimiento

cantabria-labs-da-un-paso-mas-en-la-lucha-contra-el-envejecimiento

El laboratorio presenta Endocare Cellage Alta Potencia Serum, que combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica gracias a una potente concentración de activos y una reparación intensiva por triple vía de acción: doble regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación.

Cantabria Labs lanza Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante, una nueva referencia dentro de la línea para luchar contra el envejecimiento con una potente concentración de activos y una reparación intensiva por triple vía de acción: doble regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación. Endocare Cellage Alta Potencia Serum combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica y es idóneo para la reparación de la piel post-procedimientos dermatológicos gracias a su actividad reparadora y las tecnologías exclusivas patentadas por Cantabria Labs. Reparación intensiva antiedad por triple vía para todo tipo de pieles El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs actúa eficazmente contra el envejecimiento
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.