Funcional Food Internacional retoma la comercialización de Orsadin® Inmun y Orsadin® Biotic

Mientras que el primero contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante la primera infancia, el segundo, formulado a base del probiótico Lactobacillus Rhamnosus GG ejerce un efecto beneficioso como coadyuvante en la terapia de determinados trastornos gastrointestinales.

27/01/2020

Anteriormente comercializados por Gynea Laboratorios y por Kern Pharma, Funcional Food Internacional relanza los complementos alimenticios Orsadin® Inmun y Orsadin® Biotic, con nueva presentación de 30 sticks, más acorde con el modo de empleo. Orsadin® Inmun Las infecciones agudas son frecuentes en la lactancia y primera infancia debido a la inmadurez del ...

Anteriormente comercializados por Gynea Laboratorios y por Kern Pharma, Funcional Food Internacional relanza los complementos alimenticios Orsadin® Inmun y Orsadin® Biotic, con nueva presentación de 30 sticks, más acorde con el modo de empleo.

Orsadin® Inmun

Las infecciones agudas son frecuentes en la lactancia y primera infancia debido a la inmadurez del sistema inmunitario.

• La resistencia frente a las infecciones en esta época de la vida depende de las inmunoglobulinas, enzimas, lactoferrina, lactoperoxidasa y otros factores aportados por la leche materna.

• La retirada de la lactancia materna precozmente unido a la entrada en guardería aumenta la posibilidad de infección.

Orsadin® Inmun (lactoferrina, lactoperoxidasa, zinc, fósforo y calcio) contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayudando a la prevención de las infecciones de repetición, frecuentes durante la primera infancia.

Orsadin® Biotic

Hay suficiente evidencia científica, avalada por sociedades internacionales, de que los probióticos y la glutamina ejercen un efecto beneficioso como coadyuvantes en la terapia de determinados trastornos gastrointestinales.

Orsadin® Biotic, formulado a base del probiótico Lactobacillus Rhamnosus GG, contribuye a acortar la duración de las diarreas víricas y reducir la incidencia de la diarrea asociada al uso de antibióticos. Por su parte, la glutamina, lactoferrina, vitamina B12, fósforo y calcio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts