publicidad

Farmacia Comunitaria   

Adefarma: LUDA es un "modelo colaborativo" para resolver problemas de desabastecimiento

adefarma-luda-es-un-modelo-colaborativo-para-resolver-problemas-de

Adefarma amenaza con ayudar a un descuelgue salarial en Madrid si los sindicatos se “radicalizan” a la hora de negociar el Convenio Colectivo y critica que se está negociando con cifras macroeconómicas. También defiende que su proyecto LUDA simplemente es una “red de conexión entre farmacias” para dar soluciones a los pacientes que sufran desabastecimientos.

Algunos de los temas que se trataron en el habitual Roscón de Reyes con los medios de comunicación, que organizó la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) fueron: el Código Ético de Adefarma, la modificación de su Estatuto, la situación del Proyecto LUDA, su posición sobre el Convenio Colectivo y la Ley de Farmacias de Madrid. Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma, informó de que han elaborado un Código Ético para ir en línea con lo que demanda la sociedad civil democrática, que será sometido a aprobación en su siguiente Asamblea, que será en marzo. Recordó que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.