publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Madrid promueve el uso seguro de los productos sanitarios

el-cof-de-madrid-promueve-el-uso-seguro-de-los-productos-sanitarios

La organización colegial pone en marcha un curso de formación pionero para reforzar la detección y notificación de incidentes adversos graves, abierto a todos los profesionales sanitarios.

Obtener un resultado erróneo en el nivel de azúcar al hacerse la prueba con un glucómetro o tira reactiva defectuoso, contraer una infección tras la colocación de un implante dental deteriorado o exponerse a una reacción alérgica tras el uso de lentes de contacto o de una gasa de cura son algunos ejemplos de incidentes graves en la utilización de productos sanitarios que la farmacia madrileña quiere ayudar a detectar y notificar de forma rápida a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha lanzado una formación pionera para impulsar la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.