Una de cada dos personas toma poco selenio. ¿Cómo nos afecta?

Con el fin de presentar las implicaciones en la salud y cómo nos puede afectar la falta de este oligoelemento esencial, Pharma Nord pone en marcha un ciclo formativo que recalará en diferentes ciudades hasta el mes de marzo.

16/01/2020

Existe una tendencia alcista en el diagnóstico de enfermedades de la tiroides en todo el continente Europeo. Actualmente los científicos apuntan a una retahíla de diferentes factores como la posible explicación a este aumento, siendo la baja ingesta de selenio uno de ellos. Precisamente con el fin de presentar las implicaciones ...

Existe una tendencia alcista en el diagnóstico de enfermedades de la tiroides en todo el continente Europeo. Actualmente los científicos apuntan a una retahíla de diferentes factores como la posible explicación a este aumento, siendo la baja ingesta de selenio uno de ellos.

Precisamente con el fin de presentar las implicaciones en la salud y cómo nos puede afectar la falta de selenio, Pharma Nord pone en marcha un ciclo formativo que recalará en diferentes ciudades catalanas hasta el mes de marzo.

Durante las jornadas se ahondará en el selenio, un oligoelemento esencial que apoya una serie de selenoproteínas y enzimas seleno-dependientes que son importantes para el bienestar y la salud humana. Una de estas enzimas es la glutatión peroxidada (Gsh-Px), que tiene varias funciones importantes en el cuerpo. Asimismo, se pondrá en valor la incidencia de este nutriente sobre diferentes aspectos de la salud de las personas y los motivos del déficit existente particularmente en España.

Reserve su plaza, en el día y lugar que más se adapte a sus necesidades, y no pierda la oportunidad de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo, por lo que es aconsejable inscribirse lo antes posible. Además, todos los asistentes recibirán una bolsa de bienvenida con documentación y un obsequio de cortesía y se servirá un catering al finalizar la presentación.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts