publicidad

Farmacia Comunitaria   

Una de cada dos personas toma poco selenio. ¿Cómo nos afecta?

una-de-cada-dos-personas-toma-poco-selenio-como-nos-afecta

Con el fin de presentar las implicaciones en la salud y cómo nos puede afectar la falta de este oligoelemento esencial, Pharma Nord pone en marcha un ciclo formativo que recalará en diferentes ciudades hasta el mes de marzo.

Existe una tendencia alcista en el diagnóstico de enfermedades de la tiroides en todo el continente Europeo. Actualmente los científicos apuntan a una retahíla de diferentes factores como la posible explicación a este aumento, siendo la baja ingesta de selenio uno de ellos. Precisamente con el fin de presentar las implicaciones en la salud y cómo nos puede afectar la falta de selenio, Pharma Nord pone en marcha un ciclo formativo que recalará en diferentes ciudades catalanas hasta el mes de marzo. Durante las jornadas se ahondará en el selenio, un oligoelemento esencial que apoya una serie de selenoproteínas y enzimas seleno-dependientes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.