publicidad

Farmacia Comunitaria   

Nueva guía sobre el manejo de pacientes con acidez y/o reflujo

nueva-guia-sobre-el-manejo-de-pacientes-con-acidez-yo-reflujo

El documento, cuyo objetivo es facilitar a los farmacéuticos comunitarios un manual actualizado y con recomendaciones acerca de estas dolencias, cuenta con el aval de SEFAC y de SEMERGEN.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), junto con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), avala la guía `Actualización en el manejo de los pacientes con acidez y/o reflujo en atención primaria y farmacia comunitaria´, un documento elaborado por Medea con la colaboración de Reckitt Benckiser Healthcare, en cuyo comité de expertos figuran Jesús C. Gómez, presidente de SEFAC, y Elsa López, socia de SEFAC y docente en el área de Farmacia y tecnología farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La mayoría de las personas con síntomas de acidez y/o reflujo acuden en primer
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.