publicidad

Farmacia Comunitaria   

FEFE denuncia el intervencionismo del Gobierno para la implantación de los precios notificados

fefe-denuncia-el-intervencionismo-del-gobierno-para-la-implantacion-d

Según el ‘Observatorio del Medicamento’ elaborado por la federación y correspondiente a noviembre de 2019, los nuevos plazos para la verificación de medicamentos vulneran la Directiva Anti-falsificación.

El Real decreto 717/2019 de 5 de diciembre "defrauda las expectativas del sector por alargar los plazos en cuestiones que requerirían soluciones inmediatas, como es la implantación de la verificación de medicamentos, de los precios notificados y la eliminación del cupón precinto", según el Observatorio del Medicamento elaborado por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) correspondiente al mes de noviembre de 2019. El documento añade que "este Decreto pone de manifiesto en su conjunto la desconfianza hacia lo privado de una Administración intervencionista" y advierte que "la creación de nuevos plazos para la verificación en el Sistema Nacional de Salud
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.