Piel hidratada, fresca y luminosa en cinco minutos con la nueva mascarilla de Eucerin®

Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva es una innovadora mascarilla facial ideal para disfrutar de un tratamiento de belleza express formulada con una alta concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

16/01/2020

Las mascarillas faciales se han convenido en el producto estrella de las rutinas de belleza de instagramers, celebrities o expertas en belleza, que cuentan con este paso corno uno de sus imprescindibles para conseguir resultados visibles e inmediatos. Consciente de esta tendencia y siempre pensando en el cuidado de la ...

Las mascarillas faciales se han convenido en el producto estrella de las rutinas de belleza de instagramers, celebrities o expertas en belleza, que cuentan con este paso corno uno de sus imprescindibles para conseguir resultados visibles e inmediatos. Consciente de esta tendencia y siempre pensando en el cuidado de la piel, Eucerin® lanza Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva, una innovadora mascarilla facial ideal para disfrutar de un tratamiento de belleza express cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación, o para añadir un plus de frescura y luminosidad inmediata.

¿Cuáles son sus ingredientes activos y cómo funcionan?

La nueva Eucerin® Hyalunn-Filler Mascarilla Facial Intensiva está formulada con una alta concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas más profundas de la epidermis rellenando las líneas de expresión y arrugas, el ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa en las capas externas de la piel, hidrata intensamente de forma inmediata. La combinación de estos dos tipos de ácido hialurónico proporciona este doble efecto simultáneo y el resultado es una piel radiante y rejuvenecida al momento.

El secreto de la mascarilla es la biocelulosa, ya que permite que actúe en tan sólo 5 minutos. Esta mascarilla de biocelulosa permite una penetración del ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular más rápida y superior que con otros tipos de mascarillas. Es un tejido muy fino y resistente que se ajusta perfectamente al contorno facial sin deslizarse, romperse o resbalarse, como si de una segunda piel se tratara. Además, protege el medio ambiente, siendo 100% biodegradable. Asimismo, de todas las mascarillas comercializadas, las de tejido han demostrado ser uno de los sistemas cosméticos más efectivos de penetración de principios activos en la piel.

Según Carme Chorto, asesora científica de Eucerin®, "las mascarillas faciales son una forma fácil de cuidar la piel en casa que complementan la rutina diaria de cuidado de nuestra piel. Se pueden aplicar una o dos veces por semana, en combinación con el tratamiento habitual, cuando la piel se note apagada o en caso de tener algún compromiso o evento inesperado. Es perfecta para hacer tratamientos intensivos y con resultados visibles en tan sólo 5 minutos".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts