Alphega Farmacia estrena nueva web

Aparte de por su nuevo diseño, más fresco y atractivo, la plataforma destaca por su contenido, que ayudará a los farmacéuticos a dar consejos a sus pacientes a través de novedades e interesantes artículos.

16/01/2020

Alphega farmacia lanza su nueva web, mucho más fresca y atractiva, con líneas limpias y modernas, y organizada para ofrecer una búsqueda fácil y rápida de todos los contenidos. De esta forma Alphega Farmacia, mejora su imagen digital y apuesta por seguir innovando y trabajando para que la experiencia web ...

Alphega farmacia lanza su nueva web, mucho más fresca y atractiva, con líneas limpias y modernas, y organizada para ofrecer una búsqueda fácil y rápida de todos los contenidos. De esta forma Alphega Farmacia, mejora su imagen digital y apuesta por seguir innovando y trabajando para que la experiencia web de sus clientes sea cómoda e intuitiva, la mejor posible.

Aparte de por su nuevo diseño, la web destaca por su contenido, que ayudará a los farmacéuticos a dar consejos a sus pacientes a través de novedades e interesantes artículos sobre nutrición, deporte, belleza, embarazo, bebés, salud articular, y diabetes, entre muchos otros temas de interés.

Además, los farmacéuticos podrán compartir todos estos contenidos en sus redes sociales y acercase todavía más a sus clientes y clientas. La web permite que los consumidores encuentren información útil para su salud e incluye un buscador de farmacias para ayudarles a escoger a su profesional de salud Alphega más próximo.

Asimismo, la nueva plataforma cuenta con un espacio único que permitirá al consumidor formar parte del programa de fidelidad "Mi Club Alphega", a través del cual podrá beneficiarse de descuentos, ofertas y servicios exclusivos en las farmacias Alphega.

Con esta nueva web Alphega Farmacia refuerza su compromiso con todas las farmacias de su red ofreciéndoles el mejor contenido y en el mejor formato posible para que puedan acercarse cada vez más a sus clientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts