Pranarôm revoluciona la forma de consumir aceites esenciales

La compañía acaba de presentar el nuevo formato perla, cuyo pequeño tamaño hace que su toma sea muy cómoda y sencilla, a la vez que ayuda a enmascarar su característico gusto aromático.

17/01/2020

Tras revolucionar el mundo de los aceites esenciales hace más de 20 años con el desarrollo de las primeras cápsulas, Pranarôm va un paso más allá y presenta el nuevo formato perla: unas pequeñas cápsulas que contienen una gota de aceite esencial diluida en un poco de aceite vegetal. Se ...

Tras revolucionar el mundo de los aceites esenciales hace más de 20 años con el desarrollo de las primeras cápsulas, Pranarôm va un paso más allá y presenta el nuevo formato perla: unas pequeñas cápsulas que contienen una gota de aceite esencial diluida en un poco de aceite vegetal. Se trata de una manera práctica y cómoda de ingerir los aceites esenciales unitarios evitando sus sabores intensos.

El uso de los aceites esenciales está cada vez más introducido en nuestro hábito y entorno. Su gran eficacia ante situaciones cotidianas como por ejemplo el stress o unas anginas recurrentes, así como sus grandes beneficios sobre nuestra calidad de vida, ha conseguido crear un gran vínculo de confianza para considerarlos como una solución natural.

Este nuevo formato perla comienza con cuatro clásicos de la aromaterapia.

• Aceite esencial de orégano: muy apropiado para tratar infecciones de la piel como el acné, así como para extracciones dentales.

Aceite esencial de ravintsara: un imprescindible para protegernos en el invierno.

Aceite esencial de lavanda: el gran conocido para aliviar el estrés, la ansiedad y los problemas de sueño.

• Aceite esencial de menta piperita: indispensable para quien sufre de problemas digestivos.

Su pequeño tamaño hace que su toma sea muy cómoda y sencilla. Además, ayuda a enmascarar su característico gusto aromático que en ocasiones los aceites esenciales emanan. Un motivo más para descubrir y sacar partido de las virtudes de los aceites esenciales.

Encuéntralas en tu farmacia de confianza, donde podrán asesorarte de una forma personalizada para cada ocasión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts