Las ampollas de Sesderma renuevan su imagen

Aparte de unos colores vibrantes que saltan a la vista, están fabricadas con un nuevo material mucho más seguro, su contenido se ha ajustado para reducir el sobrante y se presentan en una caja de 10 ampollas, el doble que antes.

17/01/2020

El trabajo, la rutina, la falta de sueño, el estrés y, sobre todo, la falta de tiempo nos pasan factura. Nos exigimos mucho a nosotros mismos y sin ser conscientes descuidamos nuestra piel y nuestro aspecto. Lo ideal en estos casos es tener siempre a mano ese "boost" imprescindible que potencie ...

El trabajo, la rutina, la falta de sueño, el estrés y, sobre todo, la falta de tiempo nos pasan factura. Nos exigimos mucho a nosotros mismos y sin ser conscientes descuidamos nuestra piel y nuestro aspecto.

Lo ideal en estos casos es tener siempre a mano ese "boost" imprescindible que potencie la belleza de tu piel en cuestión de segundos. Las ampollas concentradas de Sesderma son perfectas para ello: gracias a su alta concentración de activos libres y liposomados, actúan en la piel como una pequeña explosión de belleza con efectos inmediatos y duraderos desde la primera aplicación.

Además, hay una ampolla para cada necesidad. Tanto si quieres más luz, como corregir imperfecciones, potenciar la hidratación o combatir arrugas y flacidez, encontrarás la perfecta para ti.

Unas ampollas que acaban de renovar su imagen. A parte de unos colores vibrantes, están fabricadas con un nuevo material mucho más seguro para el usuario. Además, su contenido ha pasado de los 2ml a los 1,5ml con el fin de reducir el sobrante del producto. Pero eso no es todo: se presentan en una caja de 10 ampollas, el doble que antes, para que puedas disfrutar de sus beneficios más tiempo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts