Cumlaude Lab amplía sus higienes íntimas con una opción para niñas y pre-adolescentes

El laboratorio lanza Higiene Íntima Pediatrics con efecto anti-rascado, indicada para hacer frente a la vulvovaginitis gracias a su formulación con pH neutro enriquecida con extracto de malva, de peonía, de caléndula y de tilo que le confieren unas propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y emolientes.

22/01/2020

Cumlaude Lab, laboratorio especializado en el cuidado de la salud íntima femenina, ofrece una novedad en su gama de higienes íntimas: Higiene Íntima Pediatrics. Se trata de una higiene íntima pediátrica dermoprotectora con efecto anti-rascado indicada en niñas y en el período pre-adolescente. La vulvovaginitis es el problema ginecológico más ...

Cumlaude Lab, laboratorio especializado en el cuidado de la salud íntima femenina, ofrece una novedad en su gama de higienes íntimas: Higiene Íntima Pediatrics. Se trata de una higiene íntima pediátrica dermoprotectora con efecto anti-rascado indicada en niñas y en el período pre-adolescente.

La vulvovaginitis es el problema ginecológico más frecuente en niñas prepuberales. La Higiene Íntima Pediatrics aparece para tratar la inflamación de la zona genital femenina externa: vulva y vagina. La mayoría de estos casos se dan de forma inespecífica, debido a malos hábitos higiénicos o el uso de irritantes locales.

Su formulación es de pH neutro, soap free y esta testado para reducir la hipersensibilidad cutánea y las dermatitis de contacto. Además, está enriquecida con extracto de malva, de peonía, de caléndula y de tilo, que le confieren unas propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y emolientes que ayudan a aliviar el típico síntoma de "¡mamá, me pica!".

Higiene Íntima Pediatrics puede ser utilizado 1-2 veces al día como higiene íntima diaria o según necesidad en periodos de mayor molestia. Así pues, con esta higiene íntima, Cumlaude Lab ofrece una solución para cada etapa de la mujer.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts