Devuelve la vitalidad a tu rostro con la mascarilla TTS Moisturing

Esta opción de Isséimi es ideal para contrarrestar los efectos del frío en la piel y aportar ese plus de hidratación que tanto necesita.

23/01/2020

Lucir una piel jugosa e hidratada no es fácil durante los meses de invierno, pues la contracción de los vasos capilares ocasionada por el frío dificulta la correcta oxigenación de la piel y hace que se vuelva más seca y apagada. ¿Cómo podemos devolverle el brillo y la hidratación? Para contrarrestar ...

Lucir una piel jugosa e hidratada no es fácil durante los meses de invierno, pues la contracción de los vasos capilares ocasionada por el frío dificulta la correcta oxigenación de la piel y hace que se vuelva más seca y apagada.

¿Cómo podemos devolverle el brillo y la hidratación? Para contrarrestar los efectos del frío en la piel y evitar que pierda hidratación es fundamental aportar ese plus de hidratación que tanto necesita: la mascarilla TTS Moisturing de Isséimi es el complemento ideal para decir adiós a un rostro apagado y sin vida en 30 minutos.

¿Cómo funciona? Se trata de una máscara compuesta por fibra natral y celulosa obtenida del algodón, una mezcla suave y ligera que posee una gran capacidad de absorción permitiendo a la vez la transpiración de la piel. Su fórmula estimula las células de la piel mediante el aporte de elementos hidratantes, suavizantes, antioxidantes y oxigenantes.

Además, su fácil aplicación autoajustable a la forma de la cara (a través de un sistema de fijación en orejas y cuello) permite mantenerse en el rostro, facilitando la libertad de movimiento y evitando que se deplace o se caiga.

Entre sus ingredientes destaca una combinación de activos que aúna la capacidad de mantener la hidratación de la piel y mejorar la apariencia de las arrugas: mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular asegura los niveles óptimos de hidratación cutánea, el silicio orgánico, que reestructura las fibras de colágeno y elastina a la vez que estimula la circulación periférica y revitaliza el ciclo de regeneración celular.

Pero eso no es todo: el hidrolato de lavanda proporciona una acción antioxidante, antimicrobiana y antiinflamatoria, mientras que el aloe vera suaviza y protege la piel a través d esus propiedades humectantes. Finalmente, el aceite ozonizado de girasol en biomembranas, que aporta una extraordinaria oxigenación, se convierte en un potente activo anti-envejecimiento.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts