Xpert S.O.S., el tratamiento de choque contra el paso del tiempo y la contaminación

El último lanzamiento de SingulaDerm, en formato vial, atenúa la aparición de arrugas a la vez que proporciona un efecto 360° antipolución.

23/01/2020

Los peores enemigos para la piel son el paso de los años y las condiciones ambientales extremas, como la contaminación, que acelera el envejecimiento cutáneo. Para combatirlos, SingulaDerm ha creado Xpert S.O.S., un tratamiento de choque en formato vial de doble acción: antiarrugas y de defensa contra agresiones externas. Acción antiarrugas Xpert ...

Los peores enemigos para la piel son el paso de los años y las condiciones ambientales extremas, como la contaminación, que acelera el envejecimiento cutáneo. Para combatirlos, SingulaDerm ha creado Xpert S.O.S., un tratamiento de choque en formato vial de doble acción: antiarrugas y de defensa contra agresiones externas.

Acción antiarrugas

Xpert S.O.S. es un potente antiarrugas: en solo 7 días, consigue reducir un 23% de profundidad de las arrugas. Su formulación contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto "botox-like", es decir, que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural.

Gracias a su acción antiarrugas, Xpert S.O.S. retrasa la aparición de las líneas de expresión, ayuda a reducir el nivel de profundidad de las arrugas ya existentes y estimula la proliferación de fibroblastos, responsables del espesamiento de la dermis.

Defensa contra las agresiones externas

El encargado de hacer frente a los daños causados por la contaminación es Neoclair Pro™, un potente péptido biomimético, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad detoxificante, antioxidante y antiinflamación, logrando un efecto 360° antipolución.

Xpert S.O.S. tiene una acción antiradicalaria previene el daño del ADN celular, el fotoenvejecimiento cutáneo y, como consecuencia, la aparición de manchas en la piel.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts