Premium Cura, el antiedad absoluto de Lierac

Este tratamiento tienen el poder de revertir el proceso de envejecimiento de las células y actuar sobre su rejuvenecimiento gracias a dos proteínas revolucionarias: FOXO, llamada la proteína de la inmortalidad y GDF-11, también llamada la proteína de la juventud.

24/01/2020

Choques emocionales, estrés, enfermedades, desajustes hormonales... ¡La piel sufre! Para todas las mujeres que experimentan un envejecimiento repentino en su rostro, los Laboratorios Lierac han elaborado una auténtica inyección de juventud: Premium Cura. Con una alta concentración de activos implicados en la regeneración y rejuvenecimiento de las células, este tratamiento ...

Choques emocionales, estrés, enfermedades, desajustes hormonales... ¡La piel sufre! Para todas las mujeres que experimentan un envejecimiento repentino en su rostro, los Laboratorios Lierac han elaborado una auténtica inyección de juventud: Premium Cura. Con una alta concentración de activos implicados en la regeneración y rejuvenecimiento de las células, este tratamiento ha demostrado una reducción visible de los signos del paso del tiempo sobre el rostro y un impacto emocional positivo sobre las mujeres.

El poder de la inmortalidad y la juventud

El envejecimiento acelerado de las células se traduce en un rostro repentinamente más marcado, arrugas acentuadas, una piel más apagada... Para remediarlo, los expertos del comité de investigación de los Laboratorios Lierac identificaron dos proteínas revolucionarias: FOXO, llamada la proteína de la inmortalidad y GDF-11, también llamada la proteína de la juventud. Juntas, tienen el poder de revertir el proceso de envejecimiento de las células y actuar sobre su rejuvenecimiento.

Así, mientras que la proteína FOXO protege las células madre y regenera las células jóvenes, la proteína GDF-11 actúa directamente en las células maduras devolviéndoles las propiedades de las células jóvenes. Gracias a esta poderosa doble acción, el número de células jóvenes aumenta y el de las células maduras disminuye: el proceso de envejecimiento celular se invierte.

Principios activos

Premium Cura es capaz de revertir el proceso de envejecimiento acelerado gracias a un dúo de activos innovadores y de alto rendimiento:

- Hexapéptido-Fx: Este activo FOXO-like se comporta de la misma manera que las células madre en la piel. Las protege y favorece su buen funcionamiento. Su concentración es dos veces mayor con respecto a las cremas Premium.

- Tecnología GDF-11: Un activo extraído del baobab estimula la expresión de la proteína GDF-11 para actuar directamente sobre las células senescentes y devolverles las propiedades de las células jóvenes.

A estos activos se suman otros complementarios: la niacinamida revitalizante, flores negras antioxidantes y el concentrado hyalu-3 de ácido hialurónico con una acción antiedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts