Faustino Blanco seguirá en el cargo de secretario general de Sanidad

Salvador Illa ha mantenido a Faustino Blanco en el cargo, lugar que ocupa desde septiembre de 2018, cuando fue nombrado por María Luisa Carcedo, la exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

29/01/2020

El Consejo de Ministros, celebrado este martes, informó que Faustino Blanco González seguirá ejerciendo como Secretario General de Sanidad, cargo que ocupa desde septiembre de 2018. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Con una amplia experiencia en el sector médico, ha presidido varias instituciones, entre las ...

El Consejo de Ministros, celebrado este martes, informó que Faustino Blanco González seguirá ejerciendo como Secretario General de Sanidad, cargo que ocupa desde septiembre de 2018.

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Con una amplia experiencia en el sector médico, ha presidido varias instituciones, entre las cuales se encuentra FINBA, Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Asturias, Salud Pública en Asnadas y la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Asimismo, el Consejo de Ministros ha nombrado a Ignacio de Loyola de Domingo Valenzuela como secretario general técnico del Ministro de Sanidad. Licenciado en Derecho y en Economía por la Universidad Carlos III en Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2009.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts