Transforma la forma de fidelizar y comunicar con tus clientes

Rocío López-Ybarra y Marc Cases abrirán las puertas de la Farmàcia Guarc para enseñar a los asistentes como mejorar la fidelización, la comunicación y la utilización del Whatsapp Business con los clientes de la farmacia.

30/01/2020

Siguiendo con su apuesta por dar a conocer las oportunidades que nos ofrecen los nuevos canales de comunicación y el entorno digital actual para optimizar la gestión, rentabilizar el esfuerzo e impulsar la actividad de la farmacia, FarmaOffice ha preparado una nueva actividad dirigida a todos los farmacéuticos que quieran ...

Siguiendo con su apuesta por dar a conocer las oportunidades que nos ofrecen los nuevos canales de comunicación y el entorno digital actual para optimizar la gestión, rentabilizar el esfuerzo e impulsar la actividad de la farmacia, FarmaOffice ha preparado una nueva actividad dirigida a todos los farmacéuticos que quieran dar un paso más en su actividad diaria.

Será el próximo 12 de febrero y consistirá en una formación con visita a la propia Farmàcia Guarc (Plaça de l´Ajuntament, 14 - 08292 Esparreguera (Barcelona)) de la mano de Rocío López-Ybarra y de Marc Cases, quienes enseñarán a los asistentes como mejorar la fidelización, la comunicación y la utilización del Whatsapp Business con los clientes de la farmacia.

A Rocío y a Marc les avalan los más de 8 años al frente de la gestión de Farmàcia Guarc que tan buenos resultados les ha dado: el suyo es un claro ejemplo de que la utilización de los nuevos canales de comunicación y el entorno digital actual abren la puerta a numerosas oportunidades para optimizar la gestión e impulsar la actividad de la farmacia.

Y lo han logrado gracias a FarmaOffice, que les permite integrar en una única herramienta todos los canales de comunicación donde se encuentra el público potencial de su farmacia, para poder llegar a él y conseguir nuevos clientes. Una herramienta creada por y para la farmacia.

Programa:

- 10.00 a 12:30h: Formación de fidelización y comunicación a cargo de Marc Cases

- 12:30 a 13:30h: Visita a Farmàcia Guarc con explicación por parte de Rocío López-Ybarra y Marc Cases de como gestionan la comunicación con sus clientes.

- 13:30 a 14:30h: Descanso - Comida en restaurante. (Incluida en el precio de la formación)

- 15.00 a 16.00h: Formación WhatsApp a cargo de Marc Cases.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí o llama al teléfono 93 500 12 13

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts