Elixir Colágeno Marino de Goah, firmeza y estructura para tu piel

Con el 95% de pureza, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, aumenta la densidad de colágeno en la dermis, produce efecto antiedad, antioxidante y antimanchas, disminuye las arrugas de expresión, mejora la luminosidad de la piel y ayuda a frenar el fotoenvejecimiento.

31/01/2020

Laboratorios Goah Clinic, ha creado una fórmula con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado (10 g) al 95% de pureza, que proporciona firmeza y estructura a la piel, para un mayor efecto antiedad. Además, su composición con péptidos de elastina, astaxantina, ácido hialurónico, vitaminas y minerales, mejora la elasticidad y ...

Laboratorios Goah Clinic, ha creado una fórmula con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado (10 g) al 95% de pureza, que proporciona firmeza y estructura a la piel, para un mayor efecto antiedad.

Además, su composición con péptidos de elastina, astaxantina, ácido hialurónico, vitaminas y minerales, mejora la elasticidad y retrasa los signos de la edad, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

El producto está indicado como tratamiento intensivo antiedad para ayudar a frenar los signos de edad en la piel. Se recomienda un tratamiento mínimo de cuatro veces al año, coincidiendo con los cambios de estación. También se aconseja continuar el tratamiento con Goah Colágeno Marino en cápsulas durante todo el año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts