La primera edición del programa en Alta Dirección en Gestión de la Farmacia Comunitaria llega a su fin

El nuevo programa, comandado por Alphega Farmacia y ESADE, permite a las farmacias afrontar retos del futuro con una visión estratégica y global de su gestión.

31/01/2020

Alphega Farmacia y ESADE, se han unido por primera vez para impartir el programa en Alta Dirección en Gestión de la Farmacia Comunitaria, que permitirá a los/las farmacéuticos/as que lo han realizado, afrontar los retos del futuro de la farmacia comunitaria impulsando la innovación y el cambio en sus organizaciones ...

Alphega Farmacia y ESADE, se han unido por primera vez para impartir el programa en Alta Dirección en Gestión de la Farmacia Comunitaria, que permitirá a los/las farmacéuticos/as que lo han realizado, afrontar los retos del futuro de la farmacia comunitaria impulsando la innovación y el cambio en sus organizaciones desde una visión estratégica y de futuro.

Gestión de la Farmacia Comunitaria es un programa modular diseñado con el objetivo de obtener una visión estratégica global de la gestión de la farmacia e impulsar la innovación. Los farmacéuticos/as, han podido desarrollar las competencias directivas y trabajar el ejercicio del liderazgo innovando mediante la empatía y el neuromarketing.

En el programa se han combinado diferentes metodologías de aprendizaje, como: metodologías experienciales, talleres, y las sesiones magistrales con profesores cualificados de ESADE Business School.

En la sesión de clausura del programa, Javier Casas, Director General de Alliance Healthcare España: "ha agradecido la confianza de los/las farmacéuticos/as y animado a utilizar las herramientas y conocimientos adquiridos en el programa, para seguir creciendo de la mano"

Con este nuevo paso, Alphega farmacia afianza su relación, con los/las farmacéuticos/as, apostando por con una escuela de negocios de prestigio como ESADE para desarrollar una formación innovadora y adaptada a las necesidades de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts