Renovada la colaboración entre Bancofar y el COF de Córdoba

El acuerdo tendrá una duración de dos años y evidencia la apuesta clara del banco especialista por el sector farmacéutico y el empeño del Colegio de Farmacéuticos por favorecer a sus colegiados.

31/01/2020

Bancofar y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba suscribieron el pasado 21 de enero un nuevo acuerdo de colaboración, mediante el cual Bancofar seguirá participando con las actividades del Colegio y su Fundación. De este modo, el banco especialista en dar servicio a las necesidades de los farmacéuticos, se integra ...

Bancofar y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba suscribieron el pasado 21 de enero un nuevo acuerdo de colaboración, mediante el cual Bancofar seguirá participando con las actividades del Colegio y su Fundación.

De este modo, el banco especialista en dar servicio a las necesidades de los farmacéuticos, se integra dentro del Grupo Caminos, entidad que en la actualidad gestiona cerca de cuatro mil millones de euros y cuenta con uno de las mejores ratios de solvencia del mercado financiero español.

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba representa a más de mil colegiados, incluyendo a los 405 titulares de oficina de Farmacia de la provincia. Al acto, que tuvo lugar en la Botica Histórica de Referencia de Córdoba, en la Facultad de Filosofía y Letras, asistieron varios representantes del Colegio y la entidad financiera, y fueron testigos del mismo, de manera simbólica, todas las Farmacias de Córdoba que están representadas por sus albarelos en la Botica.

Rafael Casaño, presidente del COF, y Manuel Pozo, director general de Bancofar, coincidieron en destacar la importancia del acuerdo suscrito, mediante el cual los colegiados tendrán acceso, en condiciones preferentes, a todos los productos de financiación, ahorro e inversión con los que cuenta Bancofar.

El acuerdo que ahora se renueva tendrá una duración de dos años y pone de manifiesto la apuesta clara de Bancofar por el sector farmacéutico y el empeño del Colegio de Farmacéuticos por favorecer a sus colegiados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts