Apotheka y Carlos Aires en Infarma 2020

Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz, protagonizará una de las charlas organizadas por Infarma 2020 bajo el patrocinio de Apotheka y el título ‘Qué hay de nuevo en el retail’.

03/02/2020

Tras la incorporación del renombrado diseñador Carlos Aires al equipo de Apotheka, la conocida empresa ha anunciado que colaborarán estrechamente en las próximas jornadas de Infarma 2020 que tendrán que lugar en Madrid el próximo mes de marzo. Además de la charla, Apotheka dedicará un espacio de trabajo dentro de su ...

Tras la incorporación del renombrado diseñador Carlos Aires al equipo de Apotheka, la conocida empresa ha anunciado que colaborarán estrechamente en las próximas jornadas de Infarma 2020 que tendrán que lugar en Madrid el próximo mes de marzo.

Además de la charla, Apotheka dedicará un espacio de trabajo dentro de su stand en el que Carlos Aires, junto con el equipo de diseñadores de Apotheka, trasladará su conocimiento a los titulares que se adhieran a su WorkShop de una forma eminentemente práctica.

A lo largo de este mes los titulares de farmacia de toda España podrán inscribirse en estos breves WorkShop que se presentan como una muy buena opción para titulares que busquen nuevas ideas para el recién empezado 2020.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts