El COF Álava realiza un taller sobre el Servicio de Dispensación del proyecto HazFarma

La formación se ha realizado en la propia sede del Colegio de Farmacéuticos de Álava y en las oficinas de farmacia que lo han solicitado.

04/02/2020

El COF Álava ha llevado a cabo un taller de la iniciativa HazDispensación. Se trata del Servicio de Dispensación, aplicándolo de forma práctica a pacientes que solicitan un tratamiento de los grupos terapéuticos objetivos de la acción, utilizando Nodofarma Asistencial. Esta acción forma parte de HazFarma, un proyecto global orientado al ...

El COF Álava ha llevado a cabo un taller de la iniciativa HazDispensación. Se trata del Servicio de Dispensación, aplicándolo de forma práctica a pacientes que solicitan un tratamiento de los grupos terapéuticos objetivos de la acción, utilizando Nodofarma Asistencial.

Esta acción forma parte de HazFarma, un proyecto global orientado al desarrollo de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales desde la Farmacia Comunitaria.

El taller ha sido impartido por la formadora colegial del COF Álava, Miriam Sáenz de Santamaría y ha tenido dos partes diferenciadas. Una de ellas, ha tratado sobre cómo se realiza el Servicio de Dispensación y otra ha consistido en el registro de casos en Nodofarma Asistencial.

La formación se ha realizado en la propia sede del COF Álava y, en las oficinas de farmacia que lo han solicitado. En Álava hay 60 farmacéuticos que forman parte de la iniciativa HazFarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts