Relax, vitalidad y energía en una gama de geles de ducha hidratantes Jowaé

Tres fragancias, tres momentos. Jowaé, de Alès Groupe, presenta tres geles de ducha hidratantes; uno revitalizante con agua de bambú, otro relajante con hibisco y otro estimulante con jengibre. Además, trae una edición limitada de su exitosa agua de tratamiento hidratante.

05/02/2020

Jowaé, la marca de dermocosmética natural franco-coreana de Alès Groupe, se adentra en una nueva categoría. Felipe Gamarra, director general de Alès Groupe España; María Castillo, responsable de Comunicación; Carlos Fernández-Oliva, Brand Manager de Jowaé, y Ana Olmedo, Product Manager, presentaron este miércoles su nueva gama de geles de ducha ...

Jowaé, la marca de dermocosmética natural franco-coreana de Alès Groupe, se adentra en una nueva categoría. Felipe Gamarra, director general de Alès Groupe España; María Castillo, responsable de Comunicación; Carlos Fernández-Oliva, Brand Manager de Jowaé, y Ana Olmedo, Product Manager, presentaron este miércoles su nueva gama de geles de ducha hidratantes, disponible en las farmacias españolas desde finales de febrero.

Esta gama está compuesta por tres productos: gel de ducha hidratante revitalizante con agua de bambú, gel de ducha hidratante relajante con hibisco y gel de ducha hidratante estimulante con jengibre. Explicaron que son para todo tipo de pieles y para todos los miembros de la familia, excepto niños menores de tres años. Incorporan un 95% de ingredientes de origen natural y un 5% de texturizantes, perfumes y agentes estabilizadores de la fórmula. "Tiene una base lavante biodegradable y su tenso activo es suave", remarcó Olmedo. Recordó que el hibisco es la flor nacional de Corea del Sur. "Es relajante, por lo que el gel de ducha con hibisco es perfecto para usarlo por la noche. El jengibre es estimulante, por lo que el gel de ducha con jengibre es ideal para emplearlo por la mañana. El gel de ducha con agua de bambú es revitalizante, por lo que es para cualquier hora", explicó. Como beneficio adicional, la glicerina vegetal refuerza el nivel de hidratación de la piel, dejándola más suave después de la ducha. Su packaging es biodegradable y vienen en envases de 200 mililitros. En los test que se han realizado, una de las personas participantes avaló que "cunden mucho y no resecan la piel".

relax-vitalidad-y-energia-en-una-gama-de-geles-de-ducha-hidratantes

Irresistible confort vegetal, el gel de ducha hidratante revitalizante con agua de bambú despierta suavemente la piel y los sentidos con su fragancia acuática, mezcla de loto, lirio de agua y hoja de higuera. Vigorizante, el agua de bambú respaldada por los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado de Jowaé, revitaliza la piel y sacia su sed.

Es un verdadero placer sentir el agua correr por la piel después de un día duro con el de ducha hidratante relajante con hibisco, que ofrece una profunda sensación de relajación. Su fragancia revela aromas de fresia orquídea y cedro rosa estimulantes. La piel asimismo aprovecha al máximo el efecto relajante y reparador del hibisco y los Lumifenoles antioxidantes.

Por su parte, un aliado esencial después de una noche corta, el gel de ducha hidratante estimulante con jengibre es una inyección de energía instantánea. Su fragancia a base de jengibre con notas de limón, jazmín y almizcle aporta energía y una increíble sensación de bienestar. La mente está alerta y la piel está aún más tonificada gracias a los Lumifenoles antioxidantes.

relax-vitalidad-y-energia-en-una-gama-de-geles-de-ducha-hidratantes

Otra novedad de Jowaé consistió una edición limitada de su exitosa agua de tratamiento hidratante. Emblema de la sinergia franco-coreana, esta fusión entre bruma y agua termal con los beneficios de una loción hidratante, es la etapa fundamental de los rituales de belleza asiáticos. El diseño de esta edición limitada transmite paz y la suavidad del producto. Se caracteriza por un envase de 100 mililitros, la mitad de los 200 de su versión tradicional, de color blanco e ilustrado con un dibujo que evoca al país de la mañana tranquila. Las ramas de flor de cerezo, el famoso sakura, anuncian una bonita primavera; mientras el herrerillo, pájaro que tradicionalmente anida en los templos, representa la serenidad que aporta el agua de tratamiento hidratante. Vendrán unas 7.000 unidades a España. Con él, "la idea es crear una experiencia en el punto de venta".

Jowaé racionaliza en cuatro pasos los largos y muy elaborados rituales coreanos para ofrecer su quintaesencia a las mujeres occidentales: limpiar, para eliminar impurezas; preparar, para ayudar a la piel a recibir los tratamientos; activar, para preservar la juventud y sublimar el tono; y corregir, para reequilibrar cada tipo de piel. Por otro lado, hay tratamientos complementarios de rostro y cuerpo. Los geles de baño entran en esta última categoría y el agua de tratamiento hidratante en el segundo paso, el de parar la piel.

PIE DE FOTO: De izda. a dcha.: Carlos Fernández-Oliva, Felipe Gamarra, María Castillo y Ana Olmedo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts