Physiorelax lanza su linimento Ultra Heat para deportistas

Formulado con ingredientes naturales, el nuevo producto de la marca, cuyo máximo valor es la producción inmediata de efecto calor, se erige como una solución sencilla, limpia y cómoda para utilizarse en todos los momentos y situaciones.

07/02/2020

La prestigiosa marca española Physiorelax anuncia con orgullo el lanzamiento de su nuevo linimento Ultra Heat, un producto cuyo máximo valor es la producción inmediata de efecto calor. De este modo amplía su colección de productos dirigidos a los deportistas, reafirmando su compromiso con este nicho. El linimento Ultra Heat se ...

La prestigiosa marca española Physiorelax anuncia con orgullo el lanzamiento de su nuevo linimento Ultra Heat, un producto cuyo máximo valor es la producción inmediata de efecto calor. De este modo amplía su colección de productos dirigidos a los deportistas, reafirmando su compromiso con este nicho.

El linimento Ultra Heat se convertirá en un aliado imprescindible para los practicantes de deportes de contacto como boxeo, judo o taekwondo, así como para los amantes de disciplinas exigentes muscularmente, ya sea calistenia, culturismo, halterofilia, etc. En cualquier caso, es un artículo necesario para quienes buscan el máximo rendimiento en sus sesiones de entrenamiento y competiciones.

Así, Grupo Farmacéutico -compañía propietaria de Physiorelax, Sloan, Mentolplus y New Comfort- recupera uno de los grandes secretos de nuestros abuelos: el linimento. Rescatando su centenaria fórmula, que ha trascendido a lo largo de varias generaciones, y mejorando su composición para adaptarse a las necesidades de los hábitos del siglo XXI, el objetivo es ofrecer una solución sencilla, limpia y cómoda para utilizarse en todos los momentos y situaciones. Porque su textura de aceite no mancha y además facilita su extensión y rápida absorción sin más dificultades que la de un suave masaje sobre la piel. La sensación de calor, y por supuesto su efecto, serán instantáneos.

Diseñado con ingredientes naturales en los laboratorios españoles de Grupo Farmacéutico, el linimento Ultra Heat está libre de parabenos y otros ácidos perjudiciales para la salud. Así, el linimento se compone de un conjunto de aceites esenciales donde la capsaicina se erige como protagonista. Este conocido extracto es un potente inhibidor del dolor y su mezcla junto al árnica, la caléndula, el hipérico, el harpagofito y otras plantas logran una solución eficaz y de altísima calidad. Por eso su uso se extiende más allá del deporte y el sobreesfuerzo físico, sirviendo como alivio a muchos individuos que en su vida cotidiana sufren problemas de cervicales, lumbares, codos, rodillas, muñecas o tobillos.

El nuevo linimento Ultra Heat completa así una gama de cremas enfocadas en los deportistas donde también encontramos Physiorelax Forte Plus (actúa rápidamente sobre los músculos a modo de precalentamiento antes de hacer deporte o para aliviarlos una vez cese la actividad), Physiorelax Polar (cuya misión es relajar y tonificar los músculos que han sufrido durante el ejercicio físico y acelerar su recuperación) o Physiorelax Kids (el stick de árnica para los más pequeños). Y es que por algo la crema del toro se ha ganado la confianza de miles de deportistas en España con su presencia en más de 300 eventos como carreras de montaña, triatlones, pruebas de obstáculos o actividades culturistas. Un must en la bolsa de todo deportista.

Para saber mas, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts