Farmacéuticos Sin Fronteras reconoce el compromiso solidario de Bidafarma

La ONG galardonó al president de la compañía, Antonio Pérez Ostos, con la Medalla al Mérito Humanitario y Social por el proyecto ‘Almacén Banco de Medicamentos FSFE’.

06/02/2020

La ONG Farmacéuticos Sin Fronteras ha reconocido la colaboración y compromiso de Bidafarma en la entrega de los II Premios Solidaridad Farmacéutica durante el acto de celebración de su 30 aniversario. Además, en la ceremonia se hizo entrega a Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma, de la Medalla al Mérito ...

La ONG Farmacéuticos Sin Fronteras ha reconocido la colaboración y compromiso de Bidafarma en la entrega de los II Premios Solidaridad Farmacéutica durante el acto de celebración de su 30 aniversario. Además, en la ceremonia se hizo entrega a Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma, de la Medalla al Mérito Humanitario y Social por el proyecto "Almacén Banco de Medicamentos FSFE".

El proyecto "Almacén Banco de Medicamentos FSFE" comenzó su andadura en 2018 y permite a la entidad solidaria contar con un espacio en los almacenes de Bidafarma en Andalucía, para facilitarles la gestión de las donaciones recibidas de la industria farmacéutica, y para que estas puedan ser distribuidas a las diferentes entidades quepertenecen a la red de ONG receptoras de este tipo de ayuda.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts