Alumnos de la Universidad San Jorge visitan las instalaciones de Novaltia

Los estudiantes pudieron conocer de cerca todo el proceso del almacén y vieron de primera mano el alto grado de robotización de la compañía y el papel del farmacéutico en el proceso.

06/02/2020

El pasado miércoles, 5 de febrero, alumnos de cuarto curso de Farmacia de la Universidad San Jorge visitaron el almacén que Novaltia tiene en Zaragoza como actividad dentro de la asignatura "Tecnología Farmacéutica". Elena Egido, farmacéutica y directora comercial de la cooperativa, fue la encargada de recibir al grupo y explicarles ...

El pasado miércoles, 5 de febrero, alumnos de cuarto curso de Farmacia de la Universidad San Jorge visitaron el almacén que Novaltia tiene en Zaragoza como actividad dentro de la asignatura "Tecnología Farmacéutica".

Elena Egido, farmacéutica y directora comercial de la cooperativa, fue la encargada de recibir al grupo y explicarles los ejes de actuación de la compañía, introduciéndoles en el papel de la distribución dentro del sector farmacéutico.

Tras la presentación de misión de la cooperativa, el grupo realizó una visita por sus instalaciones, donde pudieron conocer de cerca todo el proceso del almacén, comprobando el alto grado de robotización que Novaltia posee, el papel del farmacéutico en el proceso y formulando consultas sobre las distintas fases.

La capacidad de organización y gestión del almacén de Novaltia en Zaragoza ha sido puesto como ejemplo en más de una ocasión para otras compañías de todo el mundo que se encuentran inmersas en proceso de mejora de la logística en sus empresas. Este centro logístico cuenta con varios certificados de calidad, gestión y ambiental.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts