Ns Lipoless ayuda a regular la grasa acumulada

Este complemento alimenticio te ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal, en los glúteos, en los muslos y en los brazos.

07/02/2020

¿Te has propuesto ponerte a dieta y perder esa grasa y kilos que te sobran para llegar a la playa fit? El nuevo Ns Lipoless te ayudará con tu dieta para conseguir y mejora tus resultados combatiendo la grasa que se ha acumulado en tu cuerpo. Además, en la actualidad, se ...

¿Te has propuesto ponerte a dieta y perder esa grasa y kilos que te sobran para llegar a la playa fit? El nuevo Ns Lipoless te ayudará con tu dieta para conseguir y mejora tus resultados combatiendo la grasa que se ha acumulado en tu cuerpo.

Además, en la actualidad, se estima que aproximadamente tres de cada diez españoles tienen obesidad abdominal, un problema más allá de lo estético, ya que se ha comprobado que el aumento de grasa en esta zona supone un incremento del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

Ns Lipoless 60 Comprimidos.

Complemento alimenticio que te ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal y en los glúteos, muslos y brazos.

Precio PVP IVA sugerido: 21,50 euros.
60 Comprimidos.

Doble acción: día y noche

El modo de empleo de Ns Lipoless consiste en 2 tomas: un comprimido de color verde de día; y otro comprimido de color morado de noche.

Ingredientes y mecanismos de acción:

Ns Lipoless es un complemento alimenticio que combina extractos vegetales para ayudar a regular la grasa corporal mediante tres mecanismos diferentes de acción:
- Coleus Forsjholii, contiene forskolina (5%) que ayuda a regular la grasa acumulada por su efecto lipolítico.

- Café verde, es rico en ácido clorogénico que ayuda a reducir la absorción de la glucosa en el intestino y la formación de esta en el hígado. Con estos dos efectos se induce el uso de la grasa como fuente de energía favoreciendo su eliminación.

- + OB-X: innovadora mezcla de extractos de plantas patentada y respaldada por importantes estudios clínicos que contribuyen a la pérdida de grasa abdominal.

Además, Ns Lipoless completa su fórmula con cromo, vitamina E, D y zinc.

Advertencias de uso:

- No consumir en casos de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.
- No se aconseja durante el embarazo y lactancia.
- Recomendado en mayores de 18 años.
- Esta formulado sin gluten, lactosa ni azúcares añadidos y también es apto para diabéticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts