Hannibal Laguna, la única marca de gafas exclusiva de farmacias, desfila sobre la pasarela

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue testigo de algunas de las novedades en gafas de sol de la colección 2020, una colección fabricada y distribuida en exclusiva por Gafas Loring que cuenta con lentes de categoría de Filtro Solar 3, Protección UV 400 y polarizadas.

07/02/2020

Hanibal Laguna sigue siendo la única marca de gafas de venta es exclusiva en farmacias que sube a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El pasado jueves el diseñador Hannibal Laguna presentó una colección llena de vitalidad y colores, que mostraba algunas de las novedades en gafas de ...

Hanibal Laguna sigue siendo la única marca de gafas de venta es exclusiva en farmacias que sube a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El pasado jueves el diseñador Hannibal Laguna presentó una colección llena de vitalidad y colores, que mostraba algunas de las novedades en gafas de sol de la colección 2020, colección fabricada y distribuida en exclusiva por Loring, la compañía española especializada en gafas de lectura y de sol de venta en farmacias.

En concreto, el diseñador mostró 2 modelos en tonos negros que combinaban con los looks de estampados geométricos y los colores protagonistas de los diseños.

Las gafas de sol Hannibal Laguna cuentan con lentes de categoría de Filtro Solar 3, Protección UV 400 y polarizadas, siendo una opción para aquellas farmacias que quieran contar con una marca diferenciadora en su categoría óptica.

Presencia en Infarma

Todas las novedades, que ya están disponibles, estarán expuestas en Infarma, en el stand F-16, dentro del pabellón 3.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts