Segle Clinical te regala tu sérum favorito

La marca de cosmética farmacéutica quiere que recibas de forma totalmente gratuita tu serum favorito.

11/02/2020

Segle Clinical es una marca de cosmecéuticos de alta gama que actúan con la mayor eficacia y transforman la piel aportando una diferencia visible a corto y largo plazo. Segle Clinical desarrolla tratamientos multicorrección con activos biotecnológicos muy específicos, como péptidos, factores de crecimiento, células madre vegetales, antioxidantes, que trabajan sinérgicamente ...

Segle Clinical es una marca de cosmecéuticos de alta gama que actúan con la mayor eficacia y transforman la piel aportando una diferencia visible a corto y largo plazo.

Segle Clinical desarrolla tratamientos multicorrección con activos biotecnológicos muy específicos, como péptidos, factores de crecimiento, células madre vegetales, antioxidantes, que trabajan sinérgicamente potenciando su acción y quiere que los farmacéuticos prueben uno de sus mejores productos. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que rellenar este formulario y recibirás el sérum que tú elijas.

Medios, influencers, farmacéuticas top... ¡todo el mundo habla de ellos! ¿Todavía no has probado los sérums de Segle Clinical?

Estas son algunas de sus características; tratamientos multicorrección, fórmulas con activos biotecnológicos, alta concentración de activos y máxima eficacia antiedad.

¡Elige el tuyo y te lo llevamos a tu farmacia GRATIS!

Resultados visibles a corto y largo plazo

Sérum Restaura; Sérum antiarrugas de expresión, hidrata profundamente, restaura el colágeno y devuelve la elasticidad a la piel. Con péptidos Bótox-like, ácido hialurónico y colágeno marino.

Sérum Tinolvital; Tratamiento antiedad intensivo de noche con retinyl palmitato al 3%, combate arrugas profundas, ilumina y unifica el tono de la piel. Es reafirmante y retexturizante.

Sérum DMAE Lift 10; Sérum con efecto lifting inmediato, aumenta y mejora de forma progresiva la firmeza y la elasticidad de la piel. Remodela el óvalo facial. Con DMAE 10%.

Sérum Glicano Skin; Booster de hidratación y elasticidad, con efecto relleno y reafirmante. Con ácido hialurónico de 3ª generación que actúa adiferentes niveles de la epidermis y que activa a su vez la formación de ácido hialurónico y proteoglicanos naturales.

Sérum Skin Factor; Regenerador, rejuvenecedor y reafirmante con factores de crecimiento EGF y activos antipolución. Especialmente indicado para las pieles más sensibles, reactivas o irritadas.

Sérum Cellular Plus; Antiedad global para pieles maduras: antiarrugas, reafirmante y redensificante. Nutritiva y regeneradora. Con células madre vegetales de árgán y péptidos antiaging.

¡No esperes más y pruébalo GRATIS!

Promoción limitada a farmacéuticos o auxiliares de farmacia en activo. El envío sólo se realizará a direcciones postales de farmacias. Se entregará 1 sérum Segle Clinical por farmacia registrada. Promoción limitada a los primeros 500 contactos. Si te ha gustado tu sérum, no dudes en contactarnos al (+34) 933 120 962 o info@segleclinical.com. Posiciona tu farmacia gracias a los cosmecéuticos de Segle Clinical

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts