Pranarôm cuida la salud de los más pequeños con el nuevo Bálsamo Pectoral de la línea PranaBB

Una sinergia de aceites esenciales indicada para ayudar a fludificar la mucosidad a la vez de favorecer su expulsión con una composición libre de mentol, eucaliptol y alcanfor.

11/02/2020

El invierno es una de las épocas donde los padres y madres más sufren por sus pequeños, ya que se trata de un periodo donde las recaídas de los procesos catarrales son innumerables. Para ello, queremos recordar nuestro Bálsamo Pectoral de la línea PranaBB. Una sinergia de aceites esenciales ...

El invierno es una de las épocas donde los padres y madres más sufren por sus pequeños, ya que se trata de un periodo donde las recaídas de los procesos catarrales son innumerables.

Para ello, queremos recordar nuestro Bálsamo Pectoral de la línea PranaBB. Una sinergia de aceites esenciales indicada para ayudar a fluidificar la mucosidad a la vez de favorecer su expulsión.

Además de que su composición es libre de mentol, eucaliptol y alcanfor, contiene un aceite esencial muy especial, olivardilla. Un AEQT con propiedades incomparables sobre el aparato respiratorio en concreto sobre el de los niños, que hace que, una vez más Pranarôm se distinga como laboratorio líder en aceites esenciales. Gracias a la olivardilla y otros aceites esenciales, este bálsamo en una solución natural, eficaz y segura frente a problemas relacionados con la mucosidad desde los 5 kg de peso del bebé.

Por otro lado, queremos anunciar un cambio en el envase de nuestro gel accesos dentales. Un producto diseñado con el fin de mitigar y atenuar los dolores relacionados con la salida de los primeros dientes. Hemos cambiado el tipo de recipiente para adaptarnos a las necesidades de la aplicación. Gracias a este nuevo formato, su uso es más sencillo y permitirá trasportarlo a cualquier lugar preservando la calidad del producto intacto.

En definitiva, Pranarôm cuida la salud prácticamente desde recién nacido a partir de los aceites esenciales ofreciendo soluciones naturales, eficaces y seguras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts