El COF Álava celebra una conferencia sobre la atención farmacéutica a residencias

Se han abordado los requisitos para la atención a residencias por parte de la farmacia comunitaria y se han explicado que funciones incluye la atención farmacéutica a centros sociosanitarios.

12/02/2020

El COF Álava ha organizado una conferencia sobre la atención farmacéutica a residencias impartida por la presidenta del COF Álava, Milagros López de Ocáriz y la directora del CIM, Marisa Martínez. En la sesión se han abordado los requisitos para la atención farmacéutica a residencias por parte de la farmacia comunitaria, ...

El COF Álava ha organizado una conferencia sobre la atención farmacéutica a residencias impartida por la presidenta del COF Álava, Milagros López de Ocáriz y la directora del CIM, Marisa Martínez.

En la sesión se han abordado los requisitos para la atención farmacéutica a residencias por parte de la farmacia comunitaria, según establece la normativa legal (DECRETO 29/2019, de 26 de febrero, sobre servicios de farmacia y depósitos de medicamentos en las residencias para personas mayores ubicadas en la Comunidad Autónoma de Euskadi).

Además, se ha explicado qué funciones incluye la atención farmacéutica a centros sociosanitarios y se han presentados los documentos (PNT) elaborados por los Colegios de Farmacéuticos del País Vasco para la prestación del servicio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts