¿Todavía no ha participado en el Barómetro 2020 de IM Farmacias y Shoppertec? ¡Hágalo y gane un Alexa Echo Show 5!

Colabore con la elaboración de nuestro informe del sector y podrá ganar uno de los 10 Alexa Echo Show 5 que sorteamos.

12/02/2020

Estimado farmacéutico, de cara a la elaboración de nuestro informe del sector, le agradeceríamos que contestara a una breve encuesta sobre las expectativas de negocio y algunos aspectos clave del sector y de nuestra revista. ¡Haga click en este link para participar en la encuesta y poder ganar un Alexa Echo ...

Estimado farmacéutico, de cara a la elaboración de nuestro informe del sector, le agradeceríamos que contestara a una breve encuesta sobre las expectativas de negocio y algunos aspectos clave del sector y de nuestra revista.

¡Haga click en este link para participar en la encuesta y poder ganar un Alexa Echo Show 5!

La encuesta no le llevará más de 10 minutos, consta de algunas preguntas sobre el sector, otras sobre nuestra revista y finalmente, algunas preguntas adicionales que nos permiten dar información en función del tipo de farmacia. Las respuestas son confidenciales y los datos que se proporcionarán serán siempre agregados, sólo se utilizará su contenido para la publicación del informe del barómetro y artículos en la revista.

La encuesta ha sido realizada por IM Farmacias, revista de referencia en el sector, y Shoppertec, consultora especializada en Marketing y Gestión en el Punto de Venta en la Farmacia.

Revive la presentación del Barómetro de la pasada edición, tanto la celebrada en Madrid como la de Barcelona, o vuelve a recordar las principales conclusiones del estudio haciendo clic aquí.

Para participar en el Barómetro 2020 es imprescindible formar parte del sector de la farmacia comunitaria en España

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts