Cambio radical en la gestión farmacéutica en el stand de COFM Servicios 31 en Infarma 2020

La sociedad mercantil presentará un ciclo de charlas formativas en su Aula de Formación, con el objetivo de dar un giro de 180 grados a la forma de gestionar la farmacia y ofrecer respuestas a los desafíos actuales del sector farmacéutico.

12/02/2020

La formación es una de las señas de identidad de Infarma, el congreso más esperado por la profesión farmacéutica que espera reunir a más cerca de 3.000 congresistas y 30.000 visitantes. En esta edición, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en Ifema, COFM Servicios 31, sociedad ...

La formación es una de las señas de identidad de Infarma, el congreso más esperado por la profesión farmacéutica que espera reunir a más cerca de 3.000 congresistas y 30.000 visitantes.

En esta edición, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en Ifema, COFM Servicios 31, sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, presentará, además de nuevos servicios diseñados para farmacéuticos, un ciclo de charlas formativas en su Aula de Formación, con el objetivo de dar un giro de 180 grados a la forma de gestionar la farmacia y ofrecer respuestas a los desafíos actuales del sector farmacéutico. "La gestión es un pilar fundamental y es necesario que al profesional farmacéutico se le facilite esa labor para que podamos dedicarnos a lo que verdaderamente es primordial: la labor asistencial. Contar con la ayuda de profesionales y, además, recibir formación sobre los temas más importantes que nos competen desde el punto de vista legal para estar al día, es uno de los puntos clave que potenciamos. De ahí nuestro nuevo lema: "La farmacia está cambiando, cambia tu forma de gestionarla". En Infarma Madrid 2020 queremos ayudar a propiciar ese cambio", explica Dolores Muñoz, consejera de COFM Servicios 31.

Para cumplir este objetivo, durante la jornada inaugural, Virginia González, formadora y consultora de Santa Lucía Seguros, abordará uno de los temas que más preocupan en la actualidad: cómo se presenta el futuro de las pensiones y cuáles son las soluciones para solventar la falta de cobertura pública.

La innovación en la gestión farmacéutica estará presente en una ponencia sobre marketing sensorial enfocado a atraer clientes en las oficinas de farmacia a través de los cinco sentidos, impartida por la fundadora de Quality Pharma, Isabel Herranz.

Otro de los temas escogidos por el interés que despierta en el sector, será sobre la transmisión, donación y venta de una farmacia y todo lo que se debe saber desde el punto de vista fiscal, de la mano de Enrique Linares, del departamento fiscal de COFM Servicios 31.

Los asistentes a las charlas también aprenderán a conocer la risa y cómo puede beneficiarles en su día a día en la botica gracias a un taller de risoterapia impartido por Iñaki Ferrando, director de comunicación médica de Sanitas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts