Silessence Cleanser Mousse, limpieza de rostro suave y 98% natural

Boí Thermal ha formulado esta delicada espuma que despeja la piel de suciedad, grasa y polución sin resecarla.

13/02/2020

La limpieza diaria de la piel del rostro es un paso imprescindible para mantenerla sana y bella. Además, permite que los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban mejor. Sin embargo, hacerlo de una manera adecuada es clave para no desequilibrarla, y para ello, el producto utilizado debe ofrecer una ...

La limpieza diaria de la piel del rostro es un paso imprescindible para mantenerla sana y bella. Además, permite que los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban mejor. Sin embargo, hacerlo de una manera adecuada es clave para no desequilibrarla, y para ello, el producto utilizado debe ofrecer una limpieza efectiva a la vez que suave y respetuosa con la piel.

Boí Thermal ha formulado Silessence Cleanser Mousse siguiendo esta premisa, una delicada espuma que despeja la piel de suciedad, grasa y polución sin resecarla. Una fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural con el agua de "Font del Bou", rica en sílice, como excepcional base que junto a activos naturales como la manzanilla y el lirio ofrecen una limpieza sin igual de una suavidad excepcional. Un imprescindible unisex.

Espuma limpiadora y desmaquillante. Con un 98% de ingredientes de origen natural. Formulada con agua mineromedicinal del manantial "Font del Bou" rica en sílice, y extractos de manzanilla y lirio, limpia y elimina las impurezas con total suavidad dejando la piel hidratada y con una agradable sensación de confort. Contiene tensioactivos naturales de alta tolerancia cutánea, que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y sin irritar los ojos. Así mismo, es una gran aliada para aquellos hombres que precisan de una espuma de afeitado preciso y suave, e incluso como limpiador para niños. Hipoalergénica y con perfume sin alérgenos. Envase inteligente que genera espuma con cada pulsación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts