San Valentín Solidario en Hefame de la mano de Astrapace

El Centro de Día de Astrapace ha acudido a la sede de la cooperativa de distribución mayorista farmacéutica para celebrar de forma solidaria el Día de San Valentín.

13/02/2020

Un grupo de jóvenes del Centro de Día de Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) ha visitado la sede central de Hefame en Murcia, para ofrecer unas manualidades a los trabajadores de la Cooperativa con motivo del Día de San Valentín. En concreto se ...

Un grupo de jóvenes del Centro de Día de Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) ha visitado la sede central de Hefame en Murcia, para ofrecer unas manualidades a los trabajadores de la Cooperativa con motivo del Día de San Valentín.

En concreto se trata de piruletas solidarias que se han agotado en cuestión de media hora en la sede de Hefame, y cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la asociación.

"Nuestros amigos de Astrapace nos traen mucho amor a nuestra sede de Santomera con estas piruletas solidarias por el Día de San Valentín", ha publicado Hefame en su cuenta de Twitter como agradecimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts