Estado: Esperando
Salir a pasear y a jugar por los parques, por la montaña o la playa es, sin duda, una de las actividades preferidas tanto para padres como para niños. A medida que aumentan las horas de luz, a partir de la primavera y a lo largo del verano, sobre todo, ...
Salir a pasear y a jugar por los parques, por la montaña o la playa es, sin duda, una de las actividades preferidas tanto para padres como para niños. A medida que aumentan las horas de luz, a partir de la primavera y a lo largo del verano, sobre todo, apetece disfrutar del aire libre y realizar actividades que incluyan juegos y deportes con los pequeños de la casa.
Son meses perfectos para salir de casa y compartir espacios verdes con los amigos tanto en las ciudades como en el campo: patinar, correr, jugar al fútbol, hacer camping, … se abre un mundo de posibilidades. Es un hábito saludable, estupendo desde un punto de vista social, de interacción y nuevos aprendizajes, aunque es inevitable que exista la posibilidad de sufrir pequeñas caídas, golpes, lesiones superficiales, así como una mayor exposición a las picaduras de insectos.
Por ello, lo ideal es tener siempre a mano, en nuestro botiquín, bolso o en la mochila de los niños, una solución que calme y alivie la piel en el menor tiempo posible, productos especialmente formulados para su delicada piel.
Calmatopic: tres veces fácil
La gama Calmatopic o la gama de la ranita, la marca de productos infantiles que calma a los niños de forma divertida, quiere ponerlo muy fácil: tres veces fácil con sus tres presentaciones prácticas, con una acción calmante y refrescante, que proporcionan un alivio inmediato:
Modo de empleo: frotar suavemente la barra del stick sobre la zona afectada. Utilizar tantas veces como sea necesario. Nunca debe usarse sobre heridas abiertas ni quemaduras.
Modo de empleo: deslizar la bola metálica sobre la zona afectada. También se puede usar tantas veces como sea necesario. No utilizar nunca sobre heridas abiertas.
Modo de empleo: deslizar la bola metálica sobre la zona afectada. Repetir las veces que sea necesario. Nunca debe utilizarse sobre heridas y su uso debe estar supervisado por un adulto. Se presenta en un tubo de 15 ml con aplicador roll-on de bola metálica. Los productos de la gama Calmatopic se venden en farmacias y parafarmacias.